Manchester United prepara oferta millonaria por Luis Suárez

La falta de contundencia en el ataque de los ‘Red Devils’ ha detonado el deseo de Mourinho por repatriar al delantero charrúa a la Premier League.

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, parece tener un nuevo capricho en mente y se llama Luis Suárez.

El atacante del Barcelona parece quitarle el sueño al entrenador recién llegado al United, ante la falta de gol de los ingleses, el estratega habría solicitado al club abrir la chequera para traer al goleador sudamericano.

De acuerdo al diario inglés The Sun, el United estaría dispuesto a pagar cerca de 164 millones de dólares (135 millones de libras) por Suárez en el próximo mercado invernal. Una cifra que pondría Luis entre los fichajes más caros en la historia del fútbol y la Premier League.

march

Actualmente el Manchester United se coloca en la posición ocho de la tabla general, lejos de los puestos que pelean por el título y sitios de competencia europea.

El fichaje parece tener una contra o un obstáculo importante y se trata del deseo del jugador, en el pasado Luis Suárez ha declarado que si vuelve a la Premier League será sólo para jugar con el Liverpool; aunque con una oferta de éste calibre cualquiera puede sentarse a meditarlo un poco.

mache mache1 maches

Fuente.Univision

 

Ir arriba